Descubre La Canal de Navarrés, un territorio turístico donde el agua forma la banda sonora de la comarca, manifiesta en ríos y parajes de baño como el lago Playamonte en Navarrés, el río de Bolbaite y el Gorgo de la Escalera en Anna, declaradas Playas Continentales.
Visita la albufera y gorgos de Anna, el Salto de agua de Chella, el río Fraile en Bicorp o Los Charcos de Quesa, donde poder refrescarse. Recorre sus bosques y montañas utilizando la extensa red de senderos e itinerarios Btt y cicloturismo, que os acercaran a verdaderas joyas naturales como La Cabrentà de Estubeny o Los Chorradores de Navarrés.
Conoce los pueblos de la Canal de Navarrés, que cuentan con un rico patrimonio cultural, como son las numerosas muestras de Arte Rupestre declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o el Yacimiento del Tambuc en Millares con huellas de dinosaurio. Adéntrate por sus calles de arquitectura mediterránea, visitando joyas del patrimonio comarcal, como el Palacio Condes de Cervellón en Anna o el Castillo de Bolbaite, surcado de multitud de rincones pintorescos, lavaderos urbanos, fuentes, iglesias, ermitas o castillos presidiendo los cerros altos de los municipios.
Mézclate con sus gentes de trato amable y acogedor, disfrutando del amplio calendario festivo comarcal, en celebraciones comunes como San Antón o los Moros y Cristianos, y fiestas singulares declaradas de interés turístico. Saborea la rica gastronomía y los productos tradicionales en los establecimientos comerciales y de restauración, que tienen como materia prima la miel y el apreciado aceite de oliva de producción comarcal. O simplemente, disfruta de la tranquilidad y el descanso alojándote en los numerosos establecimientos rurales de la comarca ¡disfrútala!